Radio del Sacra

miércoles, 19 de marzo de 2008

Saludo Pascual

En este primer contacto virtual quiero dar una calurosa bienvenida a los padres y alumnos que se integran a nuestra Comunidad Educativa en este ciclo lectivo 2008, así como a los que ya pertenecen a ella. Aprovecho para compartir con ustedes algunos conceptos del editorial de La Nación del día Domingo 16 de marzo de 2008, Enseñar en el amor y el diálogo:

"Si el alumno percibe y reconoce un auténtico clima de cooperación y
recíproco respeto entre los educadores y los miembros de su familia, la labor
educativa se facilitará y se deslizará en un contexto favorable."

Reconociendo que esta es la base de nuestra interacción a lo largo del año, reiteramos la invitación al diálogo permanente a través de los distintos canales de comunicación de que disponemos. Deseándoles que vivan la alegría de esta Pascua que nos propone renovar la fe en nuestros corazones viviendo la nueva vida en Cristo Resucitado.

1 comentario:

Carlos Basmajian Luzzi dijo...

Muy Querido Profesor Don Atilio Fenelli:

Por alguna de esas maravillosas y extrañas casualidades, he dado en el contenido de este blog, y qué grata sorpresa ha sido poder leerlo. Luego de muchos años, como ex alumno del Colegio Marianista, permítame contarle que siempre lo he tenido muy pero muy presente, no obstante ya el paso del tiempo (una década, para ser más exacto). Cómo olvidar aquellas incansables charlas sobre historia y los debates que por entonces, quien escribe, tenía la alegría y el orgullo de tener con ud.

Todavía recuerdo las clases sobre Rocatagliata y Cirigliano (sepa ud. disculparme si los escribí mal) ¿Cómo no tener presentes aquellos maravillosos años y vivencias compartidas? ¿Cómo no recordar al querido "Cacho" Fenelli?

La nostalgia ha sido más fuerte que yo. De todo corazón Querido Atilio la mejor de las mejores Pascuas para ud., su familia y sus alumnos.

Un muy fuerte abrazo.
Carlos A. Basmajian Luzzi
Colegio Marianista, Promoción 1998.